Responsabilidad Social

Desde nuestra fundación, nos hemos preocupado por devolverle a las comunidades donde operamos lo mucho que recibimos de ellas, por lo que apoyamos distintas iniciativas y programas de responsabilidad social. Nosotros consideramos que los “Buenos vecinos” no se caracterizan tan solo por vivir en la comunidad, sino por trabajar juntos aún mejor. Involucrarse con la comunidad es uno de los compromisos que adquirimos. Consideramos como responsabilidad social todo lo que compete a nuestro comportamiento como empresa ética. Nos enorgullece ser uno de los mayores empleadores de la región, ofreciendo la oportunidad de entrar en el mercado laboral, sin experiencia previa o algún tipo de discapacidad.

Algunas iniciativas en la que El Pollo Costeño participa:

Operación Pollo

Es una actividad que busca hacer conscientes a los jóvenes del verdadero significado de la Navidad, llevando un regalo a los más necesitados en la Noche Buena. Actividad organizada por gente que lleva la Navidad a las Calles, regalando en la Noche Buena, cena a quienes no tengan qué comer esa noche.

Asociación Michoacana Para Sordos I.A.P

Asociación Michoacana Para Sordos I.A.P

Incorporamos dentro a nuestro equipo de trabajo a colaboradores con esta discapacidad así como el apoyo en sus distintos eventos para recaudación de fondos.